XXV Carreira Alternativa de A Coruña

Un año más y van veinticinco, la Carrera Alternativa se ha consolidado como una manifestación en defensa por el derecho ciudadano a la actividad física y deportiva y, además, este año en conmemoración del “Día Mundial de Protección de la Naturaleza”. Fernando Romay, presente en casi todas las ediciones, estará el viernes y sábado en Coruña, para asistir a este 25º Aniversario

El lunes, día 19, se inicia la participación en la XXV CARRERA ALTERNATIVA organizada por la Asociación Galega de Xestión Deportiva con el apoyo de la Diputación de A Coruña, que se celebra hasta el sábado, día 24, en un formato digital de carácter singular, para evitar aglomeraciones y mantener la distancia social. Cualquiera puede inscribirse de forma gratuita y de manera individual o con personas convivientes, debiendo señalar día y franja horaria de participación.

El recorrido desde el Palacio de los Deportes hasta la sartén de la Torre y vuelta a Riazor, podrá realizarse andando, corriendo, en bici, en patines, etc. Se descarga la APP de la Carrera Alternativa y con el código QR que recibe, uno mismo da la salida y llegada. Al final hay obsequio de GADIS y si se desea participar en el sorteo de 10 cheques de compra de 50 € que regala GADIS, hay que un selfi en el Photocall sito en la llegada, que se deberá envía. En www.agaxede.org tendrás más información de la Carrera Alternativa y del resto de actividades del aniversario (concurso de fotografía, IX Foro del Deporte para Todos, etc.).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.