5 piezas de decoración en las que invertir en el Black Friday

por 21noticias.com

Noviembre 2020 será recordado por muchos como el mes de las grandes ofertas de decoración. El Black Friday decoración ha inaugurado el mes con ofertas únicas como las que ofrece la marca Conely para redecorar y dar a las estancias una nueva imagen acorde con los tiempos que corren.

Profesionales, amantes de la decoración y familias con ganas de cambiar el estilo de su vivienda podrán durante 30 días hacerse con piezas únicas que están con descuentos que llegan, en algunos casos, hasta el 70%.

Pero, ¿en qué invertir este Black Friday?

Hay piezas que van a ser un acierto en términos de decoración este nuevo invierno. Y por ello, qué mejor momento que aprovechar los descuentos para hacerse con ellas.

Además de envíos gratis por compras de más de 99€, empresas como Conely también ofrecen un servicio de almacenaje, lo que permite que quienes estén en pleno proyecto de reforma o construcción puedan comprar ahora y recibirla de sus almacenes después. También es el momento para adelantarse en las compras de navidades y sorprender a los allegados con regalos que, en otro momento, serían impensables.

  1. Armarios y alacenas de madera: madera natural. Esa va a ser, sin duda, la tendencia del próximo 2021. Se acabó el lacarla en según qué piezas. Las vetas de la madera natural van a ser la combinación perfecta con el resto de la estancia. Puertas de armarios y de paso correderas, abatibles o rústicas van a ser las protagonistas de este tipo de muebles.
  2. Cambio de cabecero: la forma sencilla de cambiar la habitación. Este año la influencia oriental, con sus colores y texturas, está más de moda que nunca. Y en cabeceros cromáticos o bien en materiales como forja o madera van a permitir que, con poco, cambie por completo la sensación de un dormitorio.
  3. El minimalismo nórdico no falla nunca: las mesas y muebles auxiliares en madera clara son una apuesta más que segura para conseguir una imagen calmada y minimalista en un espacio de la casa. Apostar en el salón por piezas de este tipo permite que desconectar en casa sea un verdadero placer.
  4. Puertas, protagonistas en Conely: ya sea para dar paso a la vivienda o para separar un salón del pasillo o de un baño de una forma original y con estilo, en este comercio se encuentran todo tipo de modelos y de opciones. Rústicas, antiguas, correderas, abatibles, en distintos acabados, tonos y formas…todo es posible. Incluso para quienes quieran separar dentro del mismo espacio, los biombos pueden ser la solución perfecta.
  5. Recipientes para incluir plantas naturales: jarrones, palanganas, tinajas…todo vale para incluir en la decoración la naturaleza. Al igual que la madera, el verde va a ser tendencia, aportando ese toque de calidez y de frescor en las viviendas.

Es hora de aprovechar el Black November Conely y disfrutar de todo un nuevo look en casa o en la oficina.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario