A Coruña tendrá su eTeresa Herrera, con ‘e’ de esperanza. Videoentrevista a Diego Vidal. #TROFEOeTH y #eteresaherrera

Ni siquiera un 2020 demoledor dejará a la ciudad herculina sin una versión, esta vez a través del FIFA 2021 y online, del torneo veraniego por excelencia; el jovencísimo Diego Vidal, con el apoyo de la Concejalía de Deportes, están detrás de un evento que se celebrará entre el 16 y el 22 de este mes

“No podemos olvidar que el Teresa Herrera nació como un evento anual creado por y para los habitantes de esta ciudad, surgido con el nombre de una mujer que dedicó toda su vida a ayudar a los demás, y es por ello que debemos esforzarnos al máximo por mantener esta celebración tan nuestra, convirtiéndola de nuevo en uno de los elementos más representativos que ha tenido nuestra querida ciudad de A Coruña”. Podría ser el speech motivacional de un alcalde a sus ciudadanos, de un entrenador a sus jugadores en busca de una remontada… pero con esa madurez se expresa Diego Vidal, un coruñés de solamente 23 años que, con el amparo de la Concejalía de Deportes de la ciudad, mantendrá viva la llama de uno de los símbolos herculinos por excelencia: el Trofeo Teresa Herrera. Lo hará en forma de primera edición del eTeresa Herrera (para los cada vez menos profanos, la de videojuegos), en un torneo online de FIFA 21 (versión PlayStation 4) abierto para todos los coruñeses y coruñesas, y que se celebrará entre el 16 y el 22 de este mes.

Por otra parte, el nuevo e-Teresa Herrera, que se puede seguir en redes sociales a través de los hashtag #TROFEOeTH y #eteresaherrera , irá acompañado de una serie de actos que completarán la experiencia:

LUNES 16 de noviembre

10.00 Lanzamiento del cuadro de eliminación a través de la plataforma de Ween

CHARLA: Luca Donati

19.00 Retos de un fundador de un equipo de eSports. Retransmitido a través de la cuenta de Twitch del torneo.

MARTES 17 de noviembre

16.00 Inicio de la primera ronda del Trofeo e-Teresa Herrera. Se establecen las 23.59 como hora límite para la realización de partidos

CHARLA: Alfonso León

19.00 Los eSports: leyes, actualidad y expectativas.

Retransmitido a través de la cuenta de Twitch del torneo.

MIÉRCOLES 18 de noviembre

16.00 Inicio de la segunda ronda del Trofeo e-Teresa Herrera. Se establecen las 23.59 como hora límite para la realización de partidos.

CHARLA: Jon Llaguno

19.00 Gestionar eventos de eSports.

Retransmitido a través de la cuenta Twitch del torneo.

JUEVES 19 de noviembre

16.00 Inicio de la tercera ronda del Trofeo e-Teresa Herrera. Se establecen las 23.59 como hora límite para la realización de partidos.

VIERNES 20 de noviembre

16.00 Inicio de la cuarta ronda del Trofeo e-Teresa Herrera. Se establecen las 19.30 como hora límite para la realización de partidos.

19.30 Inicio de la quinta ronda del Trofeo e-Teresa Herrera. Se establecen las 23.59 como hora límite para la realización de partidos.

SÁBADO 21 de noviembre

16.00 Inicio de la sexta ronda del Trofeo e-Teresa Herrera. Se establecen las 19.00 como hora límite para la realización de partidos.

19.30 Inicio de la séptima ronda del Trofeo e-Teresa Herrera. Se establecen las 23.59 como hora límite para la realización de partidos.

DOMINGO 22 de noviembre

11.00 – 14.00 Fase final del Trofeo e-Teresa Herrera en la Deportienda del Estadio de Riazor.

Video: Ipfamilygroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.