Cámara A Coruña ayudará a los comercios a diseñar estrategias de marketing digital y comunicación

En un webinar que se desarrollará los días 17 y 18 de noviembre. El seminario, online y gratuito, está enmarcado en el programa de Apoyo al Comercio Minorista

La Cámara de A Coruña ha diseñado el webinar “Comunicación y marketing en tiempos de coronavirus: Tus aliados para salir de la crisis”, un seminario, online y gratuito, que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de noviembre, en horario de 16h a 18h.

La Cámara busca ayudar así a los comercios de A Coruña en sus procesos de transformación digital para mejorar su posicionamiento e incrementar sus ventas en un contexto de superdigitalización en el que las estrategias omnicanales de marketing y comunicación son más imprescindibles que nunca.

Impartido por Marta Garabal, Key Account Manager y Susana Evangelista, responsable de Comunicación en Bysidecar, abordará las distintas fases que contempla, por un lado el plan de marketing para la fidelización de clientes y, por otro, la estrategia para alinear la comunicación a los objetivos del negocio.

Información e inscripciones: empresas@camaracoruna.com, 981 216 072

Este seminario se enmarca en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2020 con el que la entidad cameral ayuda a fomentar la innovación y mejorar la competitividad de los establecimientos comerciales del área, y a través del cual se ofrece a los establecimientos participantes un servicio de diagnóstico gratuito para conocer su grado de digitalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.