Casemiro y Hazard dan positivo por COVID-19

El resto de la plantilla y de miembros del Real Madrid dan negativo en el test de antígenos

El Real Madrid ha comunicado que dos de sus jugadores, el brasileño Carlos Casemiro y el belga Eden Hazard, han dado positivo en los test de COVID-19 realizados este viernes.

“Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer”, precisa el club en un comunicado.

El club confirma que “todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana”.

Después de tres meses sin incidencias, el Real Madrid sufrió un brote en el Castilla y días después llegó un positivo entre los jugadores dirigidos por Zidane, el 2 de noviembre se confirmaba que el brasileño Militao causaba baja para el decisivo encuentro de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán.

Sigue aislado en su domicilio el central brasileño y cinco días después, en los test realizados el viernes en la Ciudad Real Madrid, llegan los positivos de Casemiro y Hazard. Ambos futbolistas causan baja para la visita liguera a Mestalla y no podrán acudir a la llamada de Brasil y Bélgica para los partidos de sus selecciones.

Fuente: RTVE.es

Foto: Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.