Cervezas 1906 reta a los cerveceros caseros a versionar el estilo de su Black Coupage

La cervecera gallega presenta este certamen que trata de despertar la inspiración de los homebrewers para desarrollar su propia receta de una Dunkel Bock

Cervezas 1906 quiere poner en valor la pasión de todos los aficionados a elaborar cerveza en casa. Para ello, pone en marcha un certamen con el que reta a los cerveceros caseros a que versionen el estilo de una de sus cervezas más premiadas, la 1906 Black Coupage. De este modo, podrán presentar sus diferentes propuestas y sorprender así a los maestros cerveceros de Hijos de Rivera con sus propias recetas de una Dunkel Bock.

Todos aquellos que quieran participar tendrán que acreditar previamente su experiencia como homebrewer e inscribirse en la web de la marca. Entre los inscritos, habrá un máximo de 50 seleccionados que recibirán un kit de inspiración que les ayude a trabajar en su propia receta.

Un jurado de expertos cerveceros de la casa determinará quién es el campeón y subcampeón de este certamen, que recibirán un premio de 700 y 350 € respectivamente para invertir en la mejora de su equipo doméstico de elaboración de cerveza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.