Convocatorias de Fernando Vázquez y Manu Sánchez para los partidos contra el Coruxo FC y Sevilla. Ganar o ganar!!!!

El RC Deportivo mañana tiene la obligación, en el cuarto partido de la competición, de despejar las dudas que se ciernen sobre el equipo coruñés. El Coruxo FC equipo de una parroquia de Vigo, llega a Riazor con la ilusion de puntuar ante la plantilla mas cara de SEgunda Division B. Dificil papelata para los jugadores del equipo que preside un hombre de fútbol de toda la vida, uno de los pocos románticos que quedan en el panorama futbolistic patrio Gustavo Falqué. El RC Deportivo tiene a otra persona enamorada de colores y escudo, Fernando Vidal, que en momentos dificiles, aportó su generosidad para paliar probleas domésticos importantes. La diferencia entre ellos, es que uno está inmerso en el romanticismo futbolístico y el otro, aunque es un romantido deportivista,  tiene que manerjar una empresa, que debe ser generadora de dividedos. De manera torticera, algunos individuos dirigen dardos al entrenador coruñés por los apurados resultados obtenidos en el comienzo de la Competicion, nos han vendido que el RC Deportivo tenia una gran plantilla, cierto, la mas “cara” de Segunda B y esa aseveracion se desinfla a medida que transcurren los partidos. El globo puede volver a hincharse como el pecho de los que blasonan de éxitos cuando van bien el euipo y se esconden cuando pintan bastos. Esperemos que no tengan que acudir los craneotecos del equipo coruñés, a uno de los programas que desvelan secretos, para conocer la verdad de lo que sucede con Diego Rolán.Mejor sería que lo explicara el Director de Fútbol  con la verdad por delante y taquígrafos, porque de no hacerlo, quedarán en evidencia,

El Coruxo FC es la esencia del fútbol, el que todos los que peinamos canas hemos conocido. El RC Deportivo es una de las empresas de Abanca, por esa razón, deberá generar dividendos a medio plazo, y nada mejor que fichar por catálogo y a golpe de talón a jugadores conocidos, o acudir a viejos “colegas”, expulsados a patadas del entorno del Mundo del Fútbol. Para estas alforjas no hacen falta Plateros.

Mañana toca ganar y ganar, convencer a la parroquia blaquiazul y que el casillero del Deportivo registre goleada, la diferencia entre plantillas, en este caso económica,  es abrumadora y eso debe reflejarse sobre el terreno de juego y en el marcador, otra cosa, sería un fracaso y no del entrenador, precisamente.

Recuerdo una frase de un viejo marinero de San Amaro. “Con boa lancha é pescador calqueira” Esperamos todos que la lancha del equipo femenino salga del astillero para que no haga aguas, como hasta ahora, Tiene un bunn entrenador, que conoce a la perfeccion el futbol femenino, la suerte no le acompaña en este inicio de competición. AbancaDeportivo  tienea varias jugadoras de baja que son necesarias en el equipo.

Contra el Sevilla tendrán que roer un hueso duro, en fútbol nada es imposible y las jugadoras saldrán desde el minuto uno a ganar el partido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.