Duelo de iguales en Sevilla

La jornada 12 de Primera Masculina depara al Pescados Rubén Burela FS un duelo de iguales en Sevilla. Los mariñanos saltarán a la pista de Amate el sábado (13.00 horas) defendiendo la séptima plaza para medirse al ascendido Real Betis Futsal, que ocupa la octava, ambos empatados con 13 puntos

“Es un conjunto que pelea por objetivos similares a los nuestros. Esperamos competir bien; Betis está haciendo una buena temporada pero nosotros esperamos seguir la línea que nos ha llevado hasta aquí, la de los últimos partidos”, advertía Álex Diz, autor de uno de los goles del billete para octavos de la Copa del Rey, disputado en Compostela el martes (2-5): “Fue un partido duro. Santiago es un rival correoso, pero conseguimos sacar el partido con buenas sensaciones”.

Ambas escuadras recalan con el botín de un punto en la última cita, 3-3 para los naranjas ante Jaén y 0-0 para los béticos en la pista de Ribera. En las 9 jornadas disputadas hasta el momento por los andaluces, dos menos que los gallegos, los del ex- burelista Juanito han conseguido 10 puntos a domicilio; como locales tan sólo 3, ante Magna: “Fuera de casa está sacando más puntos, teniendo en cuenta que también sus dos aplazamientos son como locales. En Tudela fue un partido en el que desde la media pista intentó defender y salir en transición, pero no aprovechó las ocasiones. Fue muy igualado”, valoraba así el 22 burelista el último compromiso liguero del rival, incidiendo en la buena energía con la que los suyos han arrancado esta semana, frente al Betis, que vuelve a la competición regular después de sucumbir frente a Antequera (3-2) en Copa.

Así de tajante se mostraba el ala lugués antes de poner rumbo a tierras andaluzas: “Betis es un rival directo y estos tres puntos valen más que el resto. Tenemos que mantener nuestra identidad pero ser más regulares, mantener la línea de los momentos buenos y así podremos regresar con la victoria”.

Los gallegos realizarán la última sesión de la semana mañana por la tarde (18.00 horas), ya en Amate.

Expedición Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 7. Javi Rodríguez, 10. Matamoros, 12. Renato, 16. Eto’o, 20. David Pazos, 22. Álex Diz, 23. Quintela, 24. M. Kaluza

Octavos de Copa en Barcelona

El cuadro de Juanma Marrube visitará la pista del titánico FC Barcelona en octavos de Copa del Rey. Así ha dado a conocer la RFEF en el penúltimo cruce del sorteo de esta tarde. La eliminatoria, prevista para el 15 de diciembre, también contempla los siguientes enfrentamientos: Software Mengíbar-Movistar Inter, Sala5 Martorell-Industrias Santa Coloma, Noia Portus Apostoli-Viña Albali Valdepeñas, Jaén Paraíso Interior- Jimbee Cartagena, Levante UD FS- CA Osasuna Magna, UMA Antequera-Palma Futsal y ElPozo Murcia-Fútbol Emotion Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.