El ambicioso proyecto del Celta ya tiene nombre: Ciudad Deportiva Afouteza (Vídeo)

La afición del RC Celta se ha volcado en la elección del nombre de la nueva ciudad deportiva celeste, cuya tercera fase concluyó con un índice de participación espectacular

El celtismo ha respondido de manera masiva a la propuesta del club de darle voz en una decisión que quedará para la historia. Y ya hay una propuesta ganadora, con una amplia mayoría: Ciudad Deportiva Afouteza será el nombre que luzca en las nuevas instalaciones celestes, cuyas obras, en esta primera fase, ya han concluido.

El RC Celta quiere agradecerle a la afición “su amplia participación en todas y cada una de las fases propuestas por el club en el proceso de elección, en la que han participado más de 15.000 seguidores”.

El club sorteará en los próximos días tres camisetas entre los participantes en las tres fases y una experiencia única en la Ciudad Deportiva Afouteza entre los aficionados que propusieron este nombre en la primera fase de la elección.

Inauguración este sábado

La ciudad deportiva será inaugurada de manera oficial este sábado con un sencillo acto en el que primarán las condiciones de seguridad y se seguirán con el máximo rigor las directrices de las autoridades sanitarias.

El acto, al que acudirán un reducido número de personas, tendrá lugar al aire libre en uno de los campos de entrenamiento a partir de las 12:00 horas. A continuación, a las 13 horas, se disputará un partido de liga entre los equipos juveniles de División de Honor del RC Celta y Deportivo de La Coruña.

El primer equipo realizará el traslado desde A Madroa a la nueva ciudad deportiva este jueves, día en el que realizará su primer entrenamiento en las nuevas instalaciones celestes.

Foto: RCCV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.