El Baxi recibe esta tarde al Avilés

El BAXI Ferrol disputa esta tarde, a las 19.00 horas en el pabellón de A Malata, el encuentro de la octava jornada de la Liga Femenina 2 ante el ADBA Avilés

El conjunto ferrolano tratará de mantener la imbatibilidad y sumar su octavo triunfo consecutivo para continuar en el primer puesto de la clasificación.

El equipo departamental podrá disponer de todas las jugadoras, después de que la finlandesa Anniina Aijanen haya regresado de su estancia con la selección de su país, con la que disputó dos encuentros.

Enfrente, el cuadro ferrolano se va a encontrar con un rival con un objetivo completamente distinto, ya que la escuadra asturiana aspira a mantener la categoría.

Lino López comenta que “es un equipo en el que sus dos jugadoras portuguesas tienen mucho protagonismo, tanto en tiros como en minutos. Disponen de una rotación corta y eso lo notan”.

El equipo ferrolano tratará de seguir manteniendo una gran defensa y su preparador reconoce que “aunque hemos mirado al rival, lo principal es tratar de seguir mejorando nuestro juego y corregir los errores. Vamos a intentar desgastar al rival y poner un ritmo alto al partido, como venimos haciendo desde que comenzó la temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.