El Burela quiere defender el tercer puesto ante el Majadahonda

El Pescados Rubén Burela FS afronta la jornada 7 con el desplazamiento a la pista del Rayo Majadahonda AFAR 4 mañana a las 18.30 horas (La Granadilla)

El conjunto de Julio Delgado y Lucas defenderá la tercera posición, con 10 puntos, tras el claro triunfo ante Sala Zaragoza (8-3): “Estamos trabajando duro como todas las semanas, ha sido una semana bastante intensa para cumplir nuestro objetivo de sumar de tres en tres. Tenemos que que estar concentradas para no ceder balones que el Majadahonda pueda aprovechar para hacernos daño. Es un rival aguerrido, trabaja mucho en defensa, nos presiona bien y sabemos que a las contras son difíciles de parar. Tiene jugadoras experimentadas, como Pitu o Chili, y una entrenadora que trabaja muy bien los bloques” advertía Peque de un equipo que recibirá a las gallegas en la quinta plaza, sin aplazamientos, con 6 puntos, y con ganas de recuperar la victoria, tras el 4-0 en Melilla.

“Es una temporada atípica para todos. Este formato facilita el desarrollo de la competición porque se están aplazando bastantes partidos, aunque a mí me gustaría jugar una liga con todos los equipos. Ojalá podamos hacerlo pronto” expresaba así la 7 burelista su deseo de que poco a poco podamos regresar a nuestras vidas, apelando a la responsabilidad de todos.

La expedición partirá mañana a las 7.00 horas. A la ausencia de Cely, se suma Jenny, por molestias en una rodilla, pendiente de diagnóstico definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.