El CEIP Wenceslao Fernández Flórez de Cambre, sin conserje

Los Populares de Cambre urgen al gobierno local a que cubra la plaza de conserje del Colegio Wenceslao Fernández Florez, el más grande del municipio, que lleva varios meses sin conserje

El Partido Popular de Cambre urge al gobierno local a que cubra la plaza de conserje del CEIP Wenceslao Fernández Flórez, el más grande del municipio, que lleva varios meses sin conserje.

Según los Populares de Cambre, desde el inicio del curso escolar, este centro educativo ya no contó con un Conserje, imposibilitando así el correcto cumplimiento de los protocolos anti-covid en este año de pandemia.

Para los Populares Cambreses «es inconcebible que conociendo el problema existente, desde el gobierno local no se haya resuelto, a estas alturas de curso, dicha situación; que genera malestar e inquietud entre padres, docentes y alumnos».

De ahí que los Populares insten al Gobierno local a que «cumpla con sus obligaciones y resuelva de forma inmediata la carencia de conserje» cubriendo la plaza existente en dicho centro educativo.

Foto: Cadena SER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.