El Iberconsa viaja a Valladolid buscando seguir con la buena racha

Querer es poder!! esa es la frase que puede resumir el ánimo de los miembros de la plantilla del Iberconsa Amfiv durante esta semana. Tras la victoria ante un equipo de la talla del CD Ilunion, en el equipo saben que todo es posible, y con esa mentalidad viajan a Valladolid

El Fundación Aliados llega al partido con dos victorias y un partido menos. Valladolid aplazó el partido ante Burgos la pasada jornada y encara el encuentro ante el Iberconsa con la duda de Adrián Pérez debido a unas molestias físicas pero con el resto de la plantilla más que preparada.

Una plantilla que sigue contando con jugadores como José Luis Robles, Maxi Ruggeri o Jonatan Soria y que ha incorporado al equipo al internacional iraní Vahid Saadatpoormoghadam, al internacional colombiano Rodrigo Pérez (ex – Las Rozas) y al pívot holandés y ex – Mideba Extremadura, Jelmer Van Brunshot. Además, los de José Antonio de Castro traen de vuelta a Omir Hadiazhar, jugador iraní de amplia trayectoria que tras un año en el Porto Torres italiano, vuelve al conjunto vallisoletano.

El análisis de Cesar Iglesias

Los de César Iglesias contaron ayer con una jornada de descanso. Iglesias cree que el Valladolid “es un equipo que siempre juega de una manera similar,” nos explica el técnico del Iberconsa. “Se ha armado con jugadores con los que ya contaba como Adrián Pérez y con incorporaciones como la del holandés de Mideba, Jelmer Van Brunshot. Un equipo que tiene muy claro a lo que juega y que siempre es muy difícil y muy rocoso en su cancha. Nosotros vamos a intentar pensar, precisamente, en nosotros y en la buena línea que tuvimos en el partido ante Ilunion, incluso un poco sorpresiva para nosotros. La verdad es que no sabíamos que estábamos, sobre todo, a ese nivel de silla. Trabajamos para poder mantenerlo y hacer otra buena semana.”

El Iberconsa Amfiv busca su segunda victoria de la temporada en tierras pucelanas para afianzar las buenas sensaciones que dejó ante Ilunion. La cita es a las 18:00 h. en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. El partido podrá seguirse online a través de la web del Fundación Aliados: bsrvalladolid.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.