El Jaén visita al Burela para cerrar la semana maratoniana de los de A Mariña

Para los pupilos de Juanma Marrube, este será el segundo compromiso de la semana, tras demostrar la fortaleza de grupo ante el titánico ElPozo Murcia

Frente a la séptima plaza de los mariñanos (12 puntos en 10 partidos), Jaén llega a Burela como uno de los más afectados por los aplazamientos; con 4 jornadas disputadas, es penúltimo, con 5 puntos: “No ha tenido de momento las mismas oportunidades. Lleva demostrando años que es un equipo de la zona alta de la tabla, tiene una identidad ganadora, y sabemos que va a ser muy complicado. Esta temporada más que nunca hay que ir partido a partido, nunca se sabe lo que va a pasar en la semana siguiente. Como nosotros van a venir a por todas” advertía el 7 burelista, de un rival que después de cuatro citas en blanco regresó el miércoles a la competición con Betis, con derrota 3-7: “Viene de una jornada muy complicada con otra gran plantilla. Se vio un partido muy igualado, como la mayoría, con minutos finales muy determinantes” valoraba Javi Rodríguez, apelando a la solidez de los naranjas como locales: “Estamos compitiendo muy bien en casa; es la línea a seguir”.

“Pudimos estrenar la competición con público, era un gran apoyo aunque fuera solo un aforo máximo de 300. Ahora por el momento no podemos contar con esa ayuda, pero ojalá podamos brindarles una gran tarde de victorias” así confesaba el ala canario su deseo de volver a disfrutar de la Bancada Laranxa en breve.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.