El Racing desperdicia una ventaja de dos goles contra el Zamora

Racing de Ferrol y Zamora se repartieron los puntos, tras desperdiciar el conjunto departamental una ventaja de dos goles.

El Racing De Ferrol quería hacer buena la victoria de la semana pasada contra el Celta B, consiguiendo los tres puntos contra el Zamora, que visitaba esta tarde A Malata, y a punto estuvo de conseguirlo, pero el conjunto de Castilla León logró empatar el resultado adverso y seguir así al frente de la clasificación.

Los locales se adelantaron en el marcador tras un gol de Beltrán, por lo que llegarían con ventaja al ecuador del encuentro.

En la sefunda parte, un nuevo gol del equipo ferrolano, tanto nuevamente de Beltrán en el minuto 65, parecía indicar que los tres puntos no se moverían de A Malata. Pero tan solo dos minutos más tarde, el Zamora recortó distancias gracias a un tanto de Dani Hernández.

Tras esto, los nervios se notaron en los locales, lo cual aprovechó el Zamora para en el minuto 83 poner las tablas en el marcador, gracias al acierto de cara a portería de Coque.

La próxima jornada el equipo ferrolano rendirá visita al Salamanca UDS, mientras que el Zamora, buscará el triunfo como local frente al Pontevedra.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.