El Racing remonta en el Helmántico con doblete de Elsinho

Los de Emilio Larranz fueron justos vencedores del encuentro, ya que a pesar de tener que remontar el gol local inicial, fueron dominadores del encuentro durante los 90 minutos

Cinco minutos tardó el Salamanca en adelantarse en el marcador. Chávez no falló un pase el pase de su compatriota mexicano Madrigal para mandar el balón al fondo de las mallas y adelantar así al conjunto local.

El tanto tempranero hizo que los ferrolanos, lejos de venirse abajo, se encendieran y poco más tarde del cuarto de hora de partido Elsinho empataba de cabeza. El segundo gol racinguista pudo llegar antes del descanso, pero ni Joselu ni Pumar fueron quienes de batir al portero salmantino.

En la segunda parte el Racing de Ferrol siguió con el dominio del encuentro, dejando sin ideas al equipo dirigido por Sergio Egea, quién hoy no pudo acudir a su banquillo al quedarse en casa aquejado de una gripe. Cuando todo hacía indicar que se llegaría al final del encuentro con un empate, el conjunto gallego vio recompensado su trabajo y a diez minutos del final de nuevo Elsinho remataba al segundo palo un centro de Joselu para adelantar a los verdes y poner así el 1-2 definitivo en el electrónico.

En los últimos minutos del choque el Racing incluso pudo ampliar la ventaja, pero un gran Barbero lo evitó. Con esta victoria tan importante, los gallegos se colocan en los puestos altos de la clasificación con 7 puntos de 12 posibles.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.