El RC Deportivo se une a la campaña de la Xunta y el Deporte Galego para la prevención y sensibilización contra la violencia de género

El Real Club Deportivo y la Xunta de Galicia, a través de la Secretaría Xeral para o Deporte, presentaron el pasado lunes, junto a otros ocho clubes de diferentes deportes y categorías, un acuerdo para potenciar desde el Club la campaña institucional: NON, para la prevención y sensibilización contra la violencia de género.

Desde hoy, y durante toda la semana del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género, se sucederán diferentes acciones de sensibilización, comenzando por el manifiesto leído esta mañana por Manu Sánchez, entrenador del Dépor ABANCA, en la previa del partido contra el Atlético de Madrid. Este partido, emitido para toda España por Gol, se dedicará a esta causa, tanto en la foto del once inicial como a través del brazalete que lucirá mañana la capitana del equipo.

También, durante toda la semana desde los canales de comunicación del Club se emitirán mensajes protagonizados por futbolistas y técnicos del Deportivo, el Dépor Abanca y el Fabril y representantes de otros estamentos de la entidad.

La campaña del Deportivismo y de toda la sociedad gallega potenciará la concienciación en que la única respuesta posible ante la violencia de género es ¡NON!.

 

Foto: RC Deportivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.