El sábado 14 misa de Réquiem en la Pro-hermandad del Cristo del Buen Fin de Alcalá del Río-

Anualmente y en el mes de noviembre, en que la Santa Iglesia Católica conmemora de manera especial a los Fieles Difuntos; la Asociación de Fieles del Santísimo Cristo del Buen Fin de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río va a celebrará la Santa Misa de Réquiem. La Santa Misa se celebrará el 14 de noviembre sábado del 2020  a las 19.00 horas, por el eterno descanso de aquellos que ya no están entre nosotros y aplicada especialmente, por todo los Hermanos/as familiares, feligreses, bienhechores difuntos y por las almas Benditas del Purgatorio, con especial recuerdo a aquellos cuyo óbito se haya producido durante los último año.

Preside la Eucaristía el Rvdo. José María Campos Peña, director espiritual de la Hermandad y párroco de la Santa Iglesia de Sta. María de la Asunción, donde esta Asociación de Fieles tiene su sede, oraciones y rezos  en la capilla del Cristo del Buen Fin de dicho templo en esta localidad ribereña.

En el Altar del Presbiterio de dicho templo estará expuesto el Santísimo Cristo del Buen Fin para la santa misa de Réquiem(un magnífico Crucificado del s. XVI atribuido a Roque Balduque)  y tras la finalización de la Eucaristía se rezará la Salve.

  Fotos Antonio Rendón Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.