El Transricard Distrito Ventorrillo consigue un punto para seguir creciendo

El Transricard Distrito Ventorrillo FS y el Ribeira FS empataron (3-3) en un emocionante duelo

La primera parte nos mostró un equipo lucense más cómodo con la posesión de la pelota pero al que le costaba crear ocasiones de peligro. Por contra los herculinos generaban situaciones de gol en rápidas transiciones que desaborlaban la línea defensiva rival, así llegaron las mejores ocasiones locales y sólo su falta de definición en los metros finales hacía que el marcador continuara siendo el inicial. Sin embargo, sería el Ribeira el que inaguraría el electrónico a falta de unos seis minutos para el final de la primera mitad, al aprovechar un balón suelto en el área local. Poco después llegaría el segundo a través de un lanzamiento de doble penalti.

La segunda parte comenzaba con idéntico guión, los locales generando y marrando ocasiones, mientras los jugadores del Ribeira buscaban posesiones largas para enfriar los ánimos coruñeses. Todo igual hasta que Vituco hizo el 1-2 al anotar en el segundo palo un rápido contragolpe.

A partir de ese momento el partido entró en unos instantes de desconcierto en el que ambos conjuntos pudieron aumentar su casillero de goles , aunque sería de nuevo Vituco quien conseguiría poner las tablas en el marcador (2 – 2) a falta de 5 minutos para la finalización del partido.

En los instantes finales el propio Vituco sería expulsado por doble amarilla y los lucenses aprovecharon la superioridad numérica para volver a adelantarse en el marcador. El Distrito Ventorrillo buscó el juego de 5 y en su primera acción consiguieron el empate (3-3) por mediación de Guillán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.