Ismael Cala lanza CalaBienestar.news, un diario digital sobre salud, bienestar y estilos de vida

Miami. El comunicador, autor bestseller y estratega Ismael Cala presentó esta semana el diario digital www.CalaBienestar.news, un portal con noticias de salud, bienestar y estilos de vida.
“Este es el resultado —aún en construcción— de una idea soñada desde hace mucho tiempo. Forma parte de la inmersión digital acelerada que hemos vivido este año”, afirmó Ismael Cala sobre el lanzamiento del periódico.
El sitio puede encontrarse en la dirección www.CalaBienestar.news, y en redes sociales como Twitter: @Cala y @CalaBienestar; Facebook, Instagram y Linkedin: IsmaelCala.
“Nuestro equipo profesional está trabajando seriamente la información sobre salud y bienestar, con temas contrastados, resultados de investigaciones y el seguimiento diario de la situación del COVID-19, con un lenguaje asequible para todos. Mi consejo es: léalo diariamente, reflexione y comparta”, añadió Cala.
Por su parte, Michel D. Suárez, el director editorial, añadió: “El objetivo es consolidar un portal de referencia en temas de salud, bienestar y tecnología, de la mano de inspiradores columnistas, expertos, médicos, coaches, psicólogos y otros perfiles con los que usualmente trabaja Ismael”.
www.CalaBienestar.news va dirigido especialmente a las audiencias hispanas de Estados Unidos, América Latina y España.
“Contamos con la valiosa colaboración tecnológica de The Panda Way y el equipo de contenidos de MS Agency; pero, sobre todo, con una marca solvente como la de Ismael”, afirmó Suárez, doctor en Periodismo y estrecho colaborador de Ismael Cala desde hace 35 años.
www.CalaBienestar.news forma parte de Cala Group, un holding donde se insertan otras compañías como Cala.Academy, Escala Meditando APP y Cala Digital, u organizaciones sin ánimo de lucro como la Fundación Ismael Cala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.