‘La Casa de Papel’ podría darse para fines de 2021 o principios de 2022, debido a la pandemia por la COVID-19.

No hay duda de que una de las series más exitosas, y que ha causado furor en todo el mundo, es ‘La Casa de Papel’. La producción española se ha convertido en una de las más aclamadas de Netflix.

La serie se estrenó por primera vez el 2 de mayo de 2017; ahora la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’ está cada vez más cerca, por ese motivo los fans de la producción están pendientes de cualquier novedad.

La cuarta temporada tuvo un final muy abierto, por lo que cientos de personas esperan que en esta nueva entrega todos los interrogantes sean aclarados.

Aunque la serie creada por Álex Pina aún no tiene fecha de estreno confirmada, ya se están llevando a cabo los rodajes y se filtraron en Internet videos de algunas escenas.

En la grabación se observa a Úrsula Corberó, quien interpreta a ‘Tokio’, paseando por las calles de Portugal con Miguel Ángel Silvestre, un nuevo personaje de ‘La Casa de Papel’. La escena parece prometer un gran romance entre los dos actores.

Aunque, como ya se dijo que no hay fecha confirmada, el estreno de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ podría darse para fines de 2021 o principios de 2022, debido a lo ocurrido en torno a la pandemia por la COVID-19.

La foto de Lisboa

Las imágenes de Úrsula Corberó no han sido las únicas que se han filtrado. Itziar Ituño, quien en la producción es la novia de ‘El Profesor’, subió a sus redes sociales una imagen en compañía de Pep Munné.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación fue que ‘Lisboa’ aparece con heridas en su rostro, lo que podría significar un enfrentamiento entre la exinspectora y uno de los presentes en el Banco de España.

La foto de ‘Lisboa’ que desconcertó a los fans tras la espera por el lanzamiento de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.