Las ‘Guerreiras’ abren la Tarde Laranxa, con el estreno de Burela FS TV

Las Guerreiras vuelven a la competición de liga tras la jornada de descanso para abrir la Tarde Laranxa en Vista Alegre. Sala Zaragoza será el rival del Pescados Rubén Burela FS este sábado en la jornada 6 para la apertura de la Bombonera a las 16.30 horas con el nacimiento del canal Burela FS TV. Serán unas 7 horas de emisión ininterrumpida con muchas sorpresas, que finalizará con el partido de Primera Masculina de la jornada 11 y la visita de Jaén Paraíso Interior (20.30 horas)

“El equipo regresa con muchas ganas de volver a competir, un sábado sin partidos nos quedamos un poco perdidas. Sin embargo, también aprovechamos para recuperarnos no sólo físicamente sino también mentalmente de la competición y de la situación que hay unida a la temporada este año” valoraba así Jozi, esperando un regreso muy competido: “Zaragoza es un equipo con muchas jugadoras brasileñas, con experiencia, un conjunto rápido en transiciones, con juego fuerte de pívot. Va a ser una cita muy disputada”.

Frente a la sexta plaza con 6 puntos en cuatro jornadas para las mañas, Pescados Rubén Burela FS defenderá la cuarta plaza, con 7 puntos, en tres citas, buscando retomar las buenas sensaciones del último partido con victoria frente a Universidad de Alicante (2-0) y estrenando la portería a 0: “Estamos trabajando muy bien. Cuando finalizamos un partido con portería a 0 es un indicativo más de que el equipo ha trabajado bien defensivamente y que tanto Sandra como yo también hemos cumplido” reflexionaba la meta brasileña, muy cómoda compartiendo responsabilidades con Sandra Buzón: “Estamos conociéndonos pero trabajamos bien juntas. Sandra tiene muchas ganas de aprender y de crecer y yo, aunque tenga más experiencia, también aprendo mucho de su forma de ser, de como es en portería y de su ilusión” reconocía Jozi.

“Será una Tarde Laranxa diferente. Este tipo de jornadas se vive con mucha ilusión, con partidos feminino y masculino. Sin nuestra afición será diferente, echamos muchísimo de menos el calor del público, pero sabemos que están ahí. Lo que queremos es cumplir con nuestros partidos, que sea una Tarde Laranxa de victorias y que la gente desde su casa pueda disfrutar con nosotros. Sabemos que están ahí enviándonos energía positiva” expresaba así Jozi su agradecimiento a la siempre afición naranja.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 5. Cristina, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.