Los jugadores del RC Deportivo tuvieron sesión de recuperación esta mañana en Abegondo

El Deportivo, hoy además con los fabrilistas Adri Castro y Alberto, tuvo una mañana de recuperación en la Ciudad Deportiva.

De hecho, solo diez jugadores saltaron al césped del campo 2 del complejo blanquiazul: Álex Bergantiños, Carlos Abad, Lucho, Héctor, Lara, Rui Costa, Gandoy, Valín; además de los dos citados anteriormente: Adri Castro y Alberto.

Para este grupo hubo un calentamiento con rondos, un circuito físico con finalizaciones y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad. Todo ello por espacio de casi dos horas.

El resto de la plantilla, es decir, los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR ante el Racing de Ferrol realizaron tareas de recuperación en el gimnasio, zona de aguas y camilla de los fisioterapeutas del primer equipo.

Miku, Derik y Keko siguieron con su plan de readaptación física a las órdenes del readaptador, Fran Molano. Para estos tres futbolistas hubo tareas en el campo y en el gimnasio.

Mañana martes 1 de diciembre habrá jornada de descanso. El equipo vuelve a los entrenamientos el miércoles 2 de diciembre a las 10:30 en Abegondo.

Foto: RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.