Newline: Expertos en desintoxicación a través de la Estimulación Magnética Transcraneal

En el mundo existe una amplia cantidad de adicciones y problemas de salud tanto físicos como mentales que afectan al ser humano de forma considerable. Muchos de estos padecimientos son consecuencia del estilo de vida actual, que involucra altos niveles de estrés y preocupaciones.

En consecuencia, se desarrollan problemas como la depresión o adicciones a diferentes sustancias. Sin embargo, para solventar esta situación ha surgido un método novedoso que ayuda en el tratamiento de dichas afecciones.

Se trata de la Estimulación Magnética Transcraneal (EMT), mediante la cual se abordan trastornos psiquiátricos, neurológicos e incluso diferentes tipos de adicciones. En la clínica Newline son pioneros de este sistema en España. Por eso, te hablaremos a detalle sobre los tratamientos que ofrecen.

¿Qué es la Estimulación Magnética Transcraneal (EMT)?

Antes de explicar los diferentes tratamientos que podrás encontrar de la mano de los médicos y especialistas que forman parte del equipo de Newline, es necesario aclarar qué es la Estimulación Magnética Transcraneal y por qué es tan importante en la actualidad.

De forma sencilla, la EMT es una tecnología totalmente innovadora y 100% segura que estimula diferentes áreas del cerebro. Cada área es tratada de acuerdo a diferentes objetivos, es decir, para atacar diferentes padecimientos.

Desde hace muchos años atrás, este tipo de método se ha incorporado en la medicina con el fin de ayudar a pacientes a superar padecimientos como trastornos psiquiátricos, neurológicos o adicciones.

En este sentido, está comprobado que los pulsos eléctricos resultantes de la EMT afectan a las neuronas de diferentes maneras. Por ejemplo, pulsos de alta frecuencia pueden ser eficientes para mejorar síntomas relacionados a la depresión, mientras que los de baja frecuencia reducen las alucinaciones auditivas provocadas por la esquizofrenia.

Sin lugar a dudas, es una total revolución en el campo de la medicina que llegó para quedarse. Incluso, recientes estudios clínicos realizados a nivel internacional corroboraron la eficacia de la Estimulación Magnética Transcraneal.

Método Newline: Tipos de tratamientos con EMT

Newline es pionera en España en el uso y aplicación de la Estimulación Magnética Transcraneal (EMT). Han ayudado a más de 100 pacientes desde el año 2018 a recuperarse. Uno de los puntos a favor de esta tecnología, es que no es invasiva, por lo que no produce efectos secundarios.

Sumado a eso, crearon el “Método Newline”, que no es más que un sistema diseñado para atacar problemas de raíz biológica/neurológica. De esta forma, consiguen resultados sorprendentes y duraderos.

Así, se logró priorizar el restablecimiento del correcto funcionamiento de las áreas cerebrales dañadas o afectadas. Aparte de todo lo mencionado, brindan de forma complementaria psicoterapia motivacional personalizada, es decir, que se adapta a lo que requiera cada paciente para lograr un cambio de vida realmente duradero.

Dentro de los tratamientos ofrecidos como parte de este método se encuentran:

  • Adicción a la cocaína.
  • Ludopatía.
  • Adicción al alcohol.
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC).
  • Depresión.

Al trabajar con Newline, tendrás a la mano a un completo equipo multidisciplinar tanto de psiquiatras como psicólogos con amplia trayectoria en el campo de la psicología motivacional. Mediante esta rama de la psicología y el uso de la EMT, logran guiar al paciente para que encuentre motivación y se anime a implementar cambios en su vida de forma definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.