Peke entra en la convocatoria del RC Deportivo Femenino para enfrentarse al Atlético de Madrid en Riazor

El Deportivo ABANCA afronta mañana domingo (16:15 horas, GOL) uno de los retos mayúsculos de la Primera Iberdrola, con la visita del Atlético de Madrid a ABANCA-RIAZOR. Manu Sánchez explicó en la rueda de prensa previa que “ahora mismo estamos en una situación en la que no tenemos rivales fáciles ni difíciles. Tenemos una frase siempre para cada convocatoria y parte de la frase de esta semana es esta. Tenemos que afrontar los partidos buscando sumar, buscando ganar. Después de una racha como la que llevamos no nos podemos preocupar si lo que tenemos enfrente va a ser duro o difícil. Cometeríamos un error de medir nuestras fuerzas en virtud del rival. Y no estamos en esa situación”.

El conjunto deportivista recibió esta semana el refuerzo de Peke. La pichichi blanquiazul se perdió los últimos encuentros de liga debido a un proceso vírico que la mantuvo alejada incluso de los entrenamientos.

Por contra, la mala noticia es la baja, además de Kenni, de Michelle Romero. A ambos futbolistas se refirió Manu Sánchez ante los medios de comunicación: “Kenni por fin esta semana se incorporó al trabajo del grupo. Solo pudo disfrutar de un entrenamiento completo, el de hoy, que es pre-partido. Parece que las sensaciones son buenas y va a poder entrar en la dinámica de grupo en adelante. Y esta semana perdemos a Michelle, que en el partido ante el UD Levante, en esa acción uno para uno le cayó Aldana encima de su rodilla y tiene un esguince leve. No parece muy importante pero por ahora no puede estar a disposición del equipo”.

Completa la convocatoria para este encuentro correspondiente a la 9ª jornada liguera la canterana Eva Dios, habitual ya en las últimas citaciones del Deportivo ABANCA.

Concluido el encuentro ante el Atlético de Madrid en ABANCA-RIAZOR, Manu Sánchez citó de nuevo a sus futbolistas para entrenar el lunes 23 de noviembre a las 17:30 en Abegondo.

Foto: RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.