21 Noticias

El Dépor ABANCA sigue sumando partidos sin puntos

El Dépor Abanca no suma puntos y si partidos ante la deseparacion de sus incondicionales. Las bajas producidas con la marcha de algunas jugadoras importates lo está acusando el equipo que dirige Manu Sanchez, tratando el entrenador de encontrar la identidad y entidad que tuvo la pasada temporada.  El Dépor Abanca es un proyecto a medio plazo, lo sucedido la pasada temporada no fue “normal”, con un director de orquesta, que con buenas maestras sobre el terreno de juego, la música era celestial.

El regreso de Cris tras varias jornadas ausente por lesión, fue una de las principales novedades del once de Manu Sánchez,  trataba de  reforzar la zaga deportivista con una formación de cinco atrás. Y llegó el primer mazazo con un gol de las llamados “tempraneros” en el minuto tres, obra de Carol Ferez enviado el balón al fondo de la portería del Dépor en el primer disparo del partido.

El Dépor lo intentó a balón parado, no era el día de las hijas de Hércules: Michelle no pudo rematar un centro de Alba a saque de falta, mientras que en el área contraria las locales no perdonaban. Natasa Andonova recogió un balón rebotado y botando al borde de la zona de castigo para superar con una sutil vaselina la salida de Noe Bermúdez y poner el 2-0 cuando todavía no se habían cubierto los 10 primeros minutos de partido.

El Levante continuó dominando y el Dépor deambulando sobre el terreno de juego buscando su oportunidad. Un tiro desde lejos de Athenea en el minuto 19 y un pase de Gaby para Michelle al que se adelantó María López fueron las mejores aproximaciones deportivistas en la primera media hora.

En el minuto 30, llegaba el tercer gol del Levante.  Una volea de Irene Guerrero se estrelló contra la zaga blanquiazul. Fue el prólogo de un ataque en tres actos, en los que volvió a intervenir la propia atacante granota y que acabó encontrando la recompensa y el punto de remate bueno a centro de Jucinara desde la izquierda.

As nosas lo volvieron a intentar con un remate de Gaby desviado en el 34 y una falta de Blanco directa a las manos de María, que minutos después atrapaba sin problemas un centro de Michelle para Athenea.

Como los casi goles no suben al marcador,  reseñar antes del descanso que “casi” llega el cuarto del Levante. Carol Férez logró rematar raso y obligar a una buena mano abajo de Noe, en una acción defensiva completada por la zaga deportivista.

Tras casi 10 minutos de la reanudación sin ocasiones, la primera clara fue para Gaby que, a fuerza de fe, consiguió conducir el balón hasta la frontal del área pese a la cantidad de rivales que salieron a su paso para ser capaz de disparar y obligar a intervenir a María López. Michelle la tuvo más clara aún camino del 60 tras regatear a la guardameta local y que Cometti se la robase antes de rematar a puerta vacía.

A punto de llegar al 70 pudo marcar el Levante con un disparo al larguero sin oposición de Esther. Fue la antesala del córner que supuso el 4-0 con el tanto de Aldana Cometti, que remató el saque de esquina. Precisamente Cometti también con la cabeza evitó el gol de Athenea, desviando un buen disparo desde la frontal de la atacante cántabra. En área deportivista pudo poner el quinto Alba Redondo tras sufrir un penalti de Noe Bermúdez, pero la jugadora local envió alta y desviada la pena máxima.

El desenlace del partido trajo el gol del Dépor en un remate de Ainoa Campo que supone un gol y un soplo de ánimo para un equipo que completó su séptimo partido sin puntuar y que busca romper cuanto antes la mala racha de esta temporada. Próxima oportunidad en casa frente al Atlético de Madrid.

Levante UD: María López, María Méndez, Irene, Andonova (Lucía, min. 63), Zornoza, Carol (Fiamma, min. 76), Jucinara, Alharilla, Eva Navarro (Alba Redondo, min. 63), Esther (Lloris, min. 87) y Cometti (Paula Tomás, min. 87).

Dépor ABANCA: Noe Bermúdez, Cris Martínez, Bedoya (Iris, min. 73), Ainoa, Blanco, Patri López, Alba (Lía, min. 84), Arbeláez, Gaby, Michelle (Helena, min. 65) y Athenea (Kika, min. 84).

Goles: 1-0 Carol (min. 3); 2-0 Andonova (min. 9); 3-0 Irene (min. 31); 4-0 Cometti (min. 65); 4-1 Ainoa (min. 83).

Árbitra: Espinosa Ríos (c. madrileño). Amonestó a Blanco (min. 37), Athenea (min. 47), Cometti (min. 73), Noe Bermúdez (min. 79) y Lloris (min. 92).

Incidencias: partido de la octava jornada de Primera Iberdrola disputado a puerta cerrada en el Campo Héctor Roda de la Ciudad Deportiva de Buñol y en el que #asnosas estrenaron la tercera equipación de esta temporada.

As nosas pernoctan en Valencia y regresan mañana domingo a A Coruña

La expedición del Deportivo ABANCA pernocta esta noche en el Hotel Valencia Congress, cuartel general de las blanquiazules en la capital levantina; y regresa mañana domingo a A Coruña.

Manu Sánchez citó de nuevo a sus futbolistas el martes 17 de noviembre a las 17:30 en Abegondo para arrancar la semana de entrenamientos.

La siguiente cita liguera será la visita del Atlético de Madrid Femenino, el domingo 22 de noviembre a las 16:15 en ABANCA-RIAZOR.

El plan de regreso del Dépor ABANCA es el siguiente:

Domingo 15 de noviembre
14:10: Salida del vuelo de Valencia con destino Santiago
15:40: Llegada aproximada a Galicia

Foto RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.