Racing y Compostela se reparten los puntos en A Malata

El Compostela empató desde los once metros el gol inicial de Joselu para sacar un valioso empate en un nuevo derbi gallego de la Segunda B

El conjunto local salió mejor plantado de inicio, de hecho, fruto de ese dominio, al cuarto de hora se adelantaron en el electrónico gracias a un gol de Joselu al rematar al primer palo un buen centro desde la derecha de Seoane.

El gol pareció despertar al equipo que dirige Yago Iglesias, e incluso pudieron marcharse al descanso logrando empatar la contienda, pero el meta local Diego Rivas lo impidió en varias ocasiones. También los locales contaron con alguna ocasión para ampliar la ventaja.

Los segundos 45 minutos empezaron de manera inmejorable para el Compostela, ya que a los diez minutos logró el empate  desde los once metros, al aprovechar  Pablo Antas la pena señalada por el colegiado tras la “mano” del defensa racinguista Yeferson Quintana.

Pumar a punto estuvo de que la alegría en el bando visitante durase pocos minutos, pero su remate se encontró con el palo de la portería defendida por Pato Guillén. Parecía tras los cambios realizados por Emilio Larranz, que los ferrolanos irían a por el partido, pero a falta de diez minutos la expulsión de Alex López le trastocó los planes.

Al final reparto de puntos en un nuevo derbi de la categoría de bronce, que deja más contentos a los santiagueses por rascar un punto en un campo difícil, que a los ferrolanos que pudieron cerrar el partido antes del penalti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.