SEA firma la venta de más de 3.700 metros en Rábade a la empresa Transportes Zoñán

La gerente de “Suelo Empresarial del Atlántico, Beatriz Sestayo, ha suscrito con la empresa la firma de una parcela de 3.797 metros cuadrados, en un polígono “estratégico” en el sector de transportes y ha subrayado la importancia del establecimiento de sinergias como uno de los pilares para el impulso del suelo industrial

La gerente de “Suelo Empresarial del Atlántico”, “SEA”, Beatriz Sestayo, ha suscrito este martes en notaría en Mondoñedo la venta de una parcela de 3.797 metros cuadrados en el polígono de Rábade (Lugo), uno de los 13 que gestiona la entidad, dependiente del Ministerio de Transportes.

La firma ha sido suscrita con Juan José Maseda, responsable de la empresa Transportes Zoñán, S.L., quien adquirió la parcela 17A por un coste de 79.737 euros (más IVA).

De esta forma, se confirma la pujanza del polígono de Rábade, estratégico para el sector de transportes, en el que este mismo año la gerente de SEA ha firmado también la venta de la parcela 16C, de 2.540 metros cuadrados, a la empresa “Joserratrans S.L..

La compañía“Transportes Zoñán”podrá urbanizar así la parcela y emplearla para el transporte de mercancías, actividad esencial de la empresa radicada en Mondoñedo.

La gerente de “SEA”, Beatriz Sestayo, ha puesto en valor la importancia de estas dos firmas, ambas a compañías vinculadas al sector de transportes, que confirman uno de los objetivos de la entidad, el establecimiento de sinergias”en los polígonos, que permitan impulsar su actividad y“generar riqueza y empleo”.

El polígono industrial de Rábade, de 323.116 metros cuadrados, supera ya el 92% de ocupación, con empresas como Rabadense de Transportes, Finsa o Congelados Asturgalaicos.

Suelo Empresarial del Atlántico gestiona en total 13 parques empresariales en Galicia, que suman más de 4 millones de metros cuadrados, situados en las provincias de Lugo -Monforte de Lemos, Mondoñedo, Chantada y Rábade-, de A Coruña –Malpica, Vimianzo, Cee, A Laracha, A Pobra do Caramiñal, Muros y Rianxo- y de Pontevedra –Vilanova de Arousa y Catoira-, que suman más de un centenar de empresas.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.