Talks – La nueva serie española de Tokyvideo

La nueva plataforma Tokyvideo lanza Talks, una serie española cuyo objetivo es fomentar el diálogo y la comunicación en la sociedad española

Tokyvideo es la nueva plataforma creada por la empresa asturiana Techpump  Solutions SL, que está de moda y va camino de convertirse en el gran lanzamiento de este año. En ella los usuarios pueden compartir vídeos para que otros los vean al mismo tiempo.

La plataforma creada en nuestro país, es de fácil manejo, simplemente hay que poner en su buscador la temática que que se desea visualizar o un tema concreto. Se puede elegir entre castellano o inglés.

Para poder disfrutar de todo lo que conlleva esta nueva plataforma, es imprescindible estar registrado, lo cual es totalmente gratuito. En Tokyvideo se puede disfrutar de todo tipo de vídeos, incluso películas, series o los videojuegos que están marcando tendencia actualmente.

Una de las principales ventajas de Tokyvideo es que permite suscribirse a las series que más gusten al usuario de dicha plataforma; así, cada vez que se publique un nuevo vídeo, llegará una notificación, para no perderse absolutamente nada de las series favoritas.

Talks, un serie sin tapujos

Una de estas series que recientemente lanzó Tokyvideo es la española Talks, inspirada para fomentar el diálogo y la comunicación en la sociedad. Para ello, muestra a personas con distintos puntos de vista, las cuales se comunican entre sí y defienden sus ideas sin problemas. En el primer episodio, ya disponible en la plataforma, se juntan a dos trabajadoras sexuales con dos feministas abolicionistas. De este modo, los usuarios aprenden de los argumentos y las informaciones que aportan los protagonistas.

Los temas que se tratan en Talks son de rigurosa actualidad, en los que el diálogo es fundamental y se muestra que todas las historias tienen dos puntos de vista. Su principal objetivo es hacer ver las opiniones de los principales implicados en los temas sociales y políticos más actuales.

Cabe recordar la importancia de la empatía en esta nueva ficción de Tokyvideo, la cual está protagonizada por 4 personas que, siempre desde el respeto y la comprensión, muestran sus pensamientos e ideologías.

Una plataforma con múltiples posibilidades

El principal atractivo de Tokyvideo es sin lugar a dudas la posibilidad de que cualquier persona puede subir contenido. Estos supone que muchos aficionados a crear cortometrajes, videoclips, monólogos o web series, puedan difundir sus proyectos, ganar en visibilidad y darse a conocer al gran público

Desde su reciente lanzamiento, esta plataforma ha ido ganando cada día más adeptos gracias a un contenido rico en variedad y diferentes temáticas. Poder disfrutar de series, películas, vídeos musicales, o cualquier tipo de contenido en vídeo gratuitamente y de manera accesible, sencilla e intuitiva, coloca a esta emergente plataforma como una de las favoritas por los usuarios en este 2020 en España.

Además se prevé que su crecimiento siga siendo constante, añadiendo material nuevo a diario y contando con una biblioteca amplia y variada. Una plataforma muy recomendable en la que usuarios y creadores son el alma principal de este ambicioso proyecto, que ya está calando hondo en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.