Consejos de la página web para los negocios: Una simple guía para principiantes

por 21noticias.com

Cuando los profesionales de la web hablan de crear un sitio web para su negocio, a menudo descienden instantáneamente al tipo de jerga y lenguaje impenetrable que los propietarios de negocios ordinarios encuentran difícil de entender. Para las empresas provinciales y de pequeñas ciudades que se han visto obligadas a operar en línea durante la pandemia de este año, ha sido difícil considerar la posibilidad de hacer un negocio en línea, sobre todo teniendo en cuenta que los consejos en línea son a menudo confusos y técnicos. Por eso hemos escrito esta guía que comparte consejos sencillos para principiantes para hacer un sitio web para un negocio en 2021

 

Esquema

Cuando crea un sitio web, genera un pequeño espacio para su negocio en el mundo online. Intente visualizar la Internet misma como el centro comercial más grande del mundo y su sitio web como una tienda en ese centro comercial. Cuando cree su sitio web, tiene que pensar en cómo está construida su tienda, cómo se ve, y cómo tentará a la gente a visitarla. Esto significa crear un sitio web que se vea atractivo, que esté construido para durar y que se comercialice bien al público. Estos son los pasos a seguir en esta guía.

Registrar su sitio web

Un sitio web necesita ser registrado de la misma manera que usted registró su negocio hace años, excepto que en línea, resulta instantáneo. Todo lo que necesitas hace es ir a un sitio web de nombres de dominio para averiguar qué URL puede usar en línea. La URL es el nombre del sitio web que aparece en la barra de búsqueda de su navegador. Normalmente este será simplemente el nombre de su negocio. Si ese nombre está ya en uso, puede jugar con el nombre de su emprendimiento hasta que encuentre un nombre de dominio que esté libre.

Construir su tienda

Como mencionamos anteriormente, vea su sitio web como una tienda física. Necesitas construirlo antes de poblarlo con sus productos. Y para hacerlo, tendrá que recurrir a las habilidades de alguien que sepa cómo manejar el mundo digital. Los jóvenes nativos digitales podrán construirle un sitio web con la ayuda de poderosos programas de construcción de sitios web como Wix y WordPress. Alternativamente, puede contratar a un diseñador de sitios web locales para ayudarle a curar y crear una estructura para albergar su oferta en línea.

En los estantes

Con la creación de su tienda online, es hora de pensar en qué va a poner en sus estantes y qué productos va a presentar o destacar en su sitio web. Aquí, vale la pena mirar a la competencia en su mercado para inspirarse, tanto en términos de lo que están vendiendo, como en términos de sus precios y la forma en que están tentando a los usuarios de la web a comerciar con ellos. Asegúrese de tomar fotos de alta calidad de sus productos y de que escriba las mejores descripciones para que los consumidores sepan exactamente lo que están comprando cuando se acerquen a usted.

En la caja

Finalmente, como en cualquier tienda física, hay un momento al final de cada compra en el que tiene que entregar la mercancía a cambio del dinero de su cliente. En línea, esto se maneja a través de un software de procesamiento de pagos del que no tiene por qué preocuparse. Sólo asegúrese de que puede aceptar PayPal y tarjetas de crédito y de débito para las compras en su sitio.

Utilice estos consejos simplificados para construir un negocio en línea en 2021.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario