Corporación Hijos de Rivera convierte su cena de Navidad en una iniciativa de apoyo a la hostelería

El consejero delegado, Ignacio Rivera, ha comunicado a la plantilla la entrega de un bono de 60 euros a todos los empleados y jubilados de todas las compañías en España que pueden gastar únicamente en establecimientos de hostelería

Corporación Hijos de Rivera no ha podido celebrar este año su tradicional cena de Navidad que convocaba en la ciudad de A Coruña a cerca de 1.200 personas entre empleados y jubilados. En esta ocasión, el encuentro ha resultado imposible, así que ha decidido convertir la cena de empresa en una iniciativa más de apoyo a la hostelería, en línea con todas las actividades desarrolladas desde el inicio de la pandemia.

De este modo, el consejero delegado, Ignacio Rivera, se dirigía a la plantilla para trasladarles el siguiente mensaje:

“La hostelería, el gran motor de nuestra actividad, ha sido uno de los sectores más castigados por la pandemia y hemos invertido muchos esfuerzos en los últimos meses para que sintiesen nuestro apoyo, nuestra cercanía en estos momentos tan complicados”.

Así que hemos decidido sustituir nuestra cena de Navidad por la que cada uno de vosotros decida disfrutar en su local hostelero de referencia. De este modo, cada empleado recibirá una tarjeta Cheque Gourmet por valor de 60€ que podrá gastar únicamente en hostelería, generando así una repercusión positiva en el sector al que tanto debemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.