Domínguez lamenta “los errores cometidos” en la reforma del Puente del Burgo de Pontevedra

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha cuestionado el mantenimiento de nuestro Patrimonio por parte del Concello: “¿Cuánto dinero más les va a costar a los pontevedreses los errores de Lores?”

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha cuestionado este jueves la postura del Concello con el Patrimonio de la ciudad, con particular atención a las obras de reforma el puente del Burgo. “No podemos entender que la ciudadanía tenga que asumir que el Concello haya realizado obras en terrenos privados en el transcurso de esta reforma, ¿De verdad este Ayuntamiento piensa seguir repercutiendo el coste de sus errores en los pontevedreses? ¿Cuántas meteduras de patas más tenemos que seguir abonando? ¿Va a el Concello a disculparse por sus continuos desatinos?”.

En esta línea, Domínguez también ha puesto como ejemplo la no la incorporación al Puente del Burgo de referencias para que personas que presentan dificultades en la visión puedan mantener la orientación: “El Concello debe ser claro y planear cómo incluir en este puente referencias para estas personas, una demanda compartida con la directiva de la ONCE en la ciudad”.

Además, el popular ha hecho un recorrido por “un tour de los errores garrafales en materia urbanística del Concello en los últimos doce meses”: “Invadir un espacio privado en la reforma del puente de O Burgo, además de cubrir con hormigón las escaleras históricas a lado del mismo, pendientes de una posible multa de Patrimonio; reformar cuatro veces el cruce de Benito Corbal con Daniel de la Sota; tener que levantar parte de la obra de Barcelos por cometer infracciones en la obra. ¿Por qué ha de asumir todos estos errores los ciudadanos?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.