El Antequera da la campanada en Vista Alegre

El Pescados Rubén Burela FS tuvo que luchar esta tarde contra la eficacia del Besoccer CD UMA Antequera (4-7) sobre la red, que supo aprovechar su buen arranque, con 0-3 ya en el minuto 9, y después aguantar las embestidas y avalanchas locales hasta el descanso. Los de Juan Marrube lucharon hasta la extenuación aunque reaccionaron tarde; pudieron abrir el electrónico en el minuto 27, sin embargo, con cada zarpazo encontraron la misma respuesta de los visitantes

Vivió Antequera un inicio rodado. Sin casi creérselo, a los 47 segundos, aprovechó su primer peligro, en estrategia, desde saque de banda, culminada por Álex Fuentes. Presionaron para frenar la incursión mariñana y volvieron a dar en el clavo para poner distancias los andaluces, entre el minuto 8 y 9, con Javi Amorós en la caza de un pase largo a Pitero y de nuevo en transición, finalizada por Miguel Conde. Dispuso de la más peligrosa el Pescados Rubén Burela rozando el ecuador de la primera parte, con una picada de Quintela que neutralizó Miguel. El asedio, el peligro y las ocasiones mariñanas se intensificaron con el salto al parqué de Matamoros. Los de Juanma Marrube dispusieron dun goteo incesante de llegadas envenenadas mereciendo mucho más sobre la red. En el 14, el ex de los burelistas, Vargas, evitó el estreno en el luminoso, con una conexión de Iago Míguez a Javi Rodríguez; pocos segundos después al de la Gomera se le fue muy alta y la gran asistencia de Mata se le escapó a Iago. La magia del 10 gallego no encontró respuesta al segundo palo en el 16. Y dos minutos más tarde, la fortuna tampoco se alió con Quintela en la línea de meta.

La Bombonera no pudo evitar que se repitiera el guión en el regreso, con demasiado premio para los intereses visitantes, a los 54 segundos, en un desajuste defensivo burelista. Javi Rodríguez protagonizó la primera gran ocasión en una salida desde pista naranja con un gran secuencia de regates, en el 23. Lo intentó en un misil Pazos más tarde, pero fue precisamente Antequera el que aprovechó en ese momento a la contra, con Vargas. No dejó de intentarlo Pescados Rubén y por fin llegó la recompensa, más que merecida, en el 27, con Mata empujando sobre la línea de meta la llegada por la banda de Iago Míguez. Respondieron los de Málaga con el 1-6 a la contra; sin embargo, la garra y el coraje de los pupilos de Juanma Marrube se reforzaron y Álex Diz volvió a recortar, en menos de un minuto. Javi Rodríguez se enfundó en la camiseta de portero jugador para subir el tercero, con Matamoros; restaban aún casi 11 minutos de juego. Álex Diz sustituyó más tarde en el liderato del juego a Javi Rodríguez. Volvió a perdonar el Pescados Rubén, con Mata y Renato por arriba, y más tarde Quintela, para una nueva aparición del acierto rival, con Joaki. Javi Rodríguez, tocando en Miguel, dio el último zarpazo, con el 4-7 final, en el 38.

Foto: PRBFS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.