El CW Pontevedra no se detiene en Navidades

El Club Waterpolo Pontevedra continúa trabajando a pesar de no contar todavía con fechas para retomar las competiciones autonómicas. Ya son 9 meses los que lleva la entidad pontevedresa sin disputar partidos de waterpolo, pero a pesar de la incertidumbre de cuándo podrán volver a jugar, los diferentes equipos del club continúan entrenándose desde que en el mes de julio pudieron volver al agua. Y lo hacen con un estricto protocolo de seguridad anti-covid, adaptándose a las circunstancias para entrenar sin contacto y con distanciamiento.

Desde benjamines hasta senior, el Club Waterpolo Pontevedra cuenta con casi un centenar de deportistas que cada semana entrenan 3 o 4 días en las piscinas del Centro Galego de Tecnificación Deportiva y del Complejo Deportivo Rías do Sur.

Con la esperanza de volver a jugar en 2021, los diferentes equipos del club están demostrando su gran compromiso y dedicación a este deporte, entrenándose con el objetivo de mantenerse con una buena condición física a la vez de seguir mejorando técnicamente para que cuando llegue el ansiado momento de volver a jugar partidos, llegar en las mejores condiciones posibles.

Captación.

El club pontevedrés quiere aprovechar estas fechas para continuar captando adeptos, por lo que durante todo el mes de diciembre y en enero, hará jornadas de puertas abiertas para que deportistas que quieran probar el waterpolo puedan hacerlo sin compromiso. Las jornadas de captación estarán destinadas a niños y niñas desde 8 a 13 años, ampliándose a las chicas para cualquier edad. Los y las interesadas podrán contactar por correo electrónico (info@waterpolopontevedra.com), por teléfono (604 002 018) o en cualquiera de sus redes sociales (página web, facebook, instagram o twitter). Una vez solicitada la información, desde el club informarán de qué días/horarios podrán acudir a la piscina y solventar cualquier duda.

Solidaridad.

Y para mantener alguna tradición navideña del club, a pesar de no poder celebrar la cena navideña de todos los años ni los partidos de viejas glorias y padres-madres, el Club Waterpolo Pontevedra mantendrá su faceta solidaria y continuará colaborando con la Fundación Amigos de Galicia. Pero este año de forma diferente, ya que no está permitida la donación de productos alimenticios. El Club recaudará dinero a través de sus socios/as y amigos para donar a la asociación, por lo que anima a quien quiera aportar su granito de arena, con la cantidad que quiera o pueda, haciendo un ingreso en la cuenta del Club Waterpolo Pontevedra, entre el viernes 18 y el jueves 24 de diciembre, en el número de cuenta de Abanca ES72 2080 0514 0730 4000 9477, con el concepto “Donación Amigos Galicia”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.