El Racing se da un homenaje ante su afición

La vuelta a A Malata de los aficionados racinguistas no pudo llegar en mejor momento, el Racing apabulló al Coruxo (4-0) y se mantiene firme en la lucha por los puestos de honor del Subgrupo A

El Racing de Ferrol olvidó el tropiezo del pasado fin de semana en Riazor pasando claramente por encima del Coruxo, al que le ganó 4-0. Los visitantes, por su parte, llegaban a Ferrol tras vencer 2-1 en casa al Guijuelo en el último partido disputado.

El partido comenzó de manera inmejorable para el equipo departamental, que se adelantó en A Malata a través de un tanto de Diego Seoane a los 20 minutos. Tras este tempranero gol, una nueva ocasión permitió al conjunto de Emilio Larranz ampliar la ventaja en el marcador, que se distanció estableciendo el 2-0 con un gol de Elsinho en el minuto 36, resultado con el que se llegaría al ecuador del partido.

Tras la vuelta de vestuarios el encuentro seguiría por los mismos derroteros, lo que permitió al Racing ampliar su ventaja tras un espléndido gol del veterano Alex López en el minuto 70. Tan solo seis minutos más tarde, Nathan cerraría la goleada para el deleite del público que hoy volvió a las gradas del estadio ferrolano.

Tras esta victoria, el Racing de Ferrol se coloca cuarto con 11 puntos, a dos de ese pódium que da acceso a la segunda fase, mientras que el Coruxo queda penúltimo con tan solo 4 puntos.

El fin de semana que viene el Coruxo recibirá al Pontevedra, mientras que al equipo racinguista le tocará salir de la comunidad gallega para visitar al Guijuelo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.