Fuel Fandango cierra este jueves en A Coruña la tercera edición de Acustiquísimos

El dúo conformado por Nita y Ale Acosta presenta en el hall Proa de Palexco su último trabajo discográfico, Origen, en el que la banda regresa a su esencia musical

Momentos Alhambra Acustiquísimos trae este jueves 17 a la ciudad de A Coruña a una de las bandas más sugerentes del panorama musical estatal: Fuel Fandango. Nita y Ale Acosta presentarán en el hall Proa de Palexco su trabajo discográfico más reciente, Origen, una propuesta en la que invitan al público a regresar a lo más esencial a través de un viaje musical repleto de sonoridades urbanas, flamencas y de raíz.

El dúo conformado por Cristina Manjón, Nita, y Ale Acosta aterriza en A Coruña de la mano de Momentos Alhambra Acustiquísimos para presentar su cuarto álbum de estudio. A partir de las 20.30 horas, la percusión africana, la guitarra española, el cajón flamenco y la música urbana inundarán Palexco. En este trabajo, Fuel Fandango propone regresar a la esencia, a aquello que nos hace conectar física y emocionalmente con nuestro interior y con el mundo. La naturaleza y el amor son los salvavidas de un contexto vertiginoso, agresivo y fugaz. La vuelta al Origen es también el regreso a la esencia de la banda, que en cada canción nos muestra un nuevo universo sonoro.

Momentos Alhambra Acustiquísimos, organizado por Art Music con el patrocinio de Cervezas Alhambra, propone una serie de encuentros musicales irrepetibles, con artistas con reconocida trayectoria, en los que público y creadores se encuentran en espacios singulares que, ocasionalmente, se destinan al disfrute de la música en directo. Tras el paso de El Kanka y McEnroe por el Auditorio Mar de Vigo, una de las bandas de referencia del panorama musical actual será la responsable de poner el broche de oro a esta Edición Atlántica 2020: Fuel Fadango.

Las últimas entradas disponibles para asistir al concierto están a la venta en la plataforma web ataquilla.com, que ofrece la posibilidad de comprar entradas individuales o dobles (para dos personas que declaren de forma responsable ser convivientes). Todas las citas de Momentos Alhambra Acustiquísimos cuentan con medidas higiénico-sanitarias específicas para facilitar el disfrute del concierto con las máximas garantías de seguridad para público y artistas.

Además, con la intención de enriquecer esta experiencia, el ciclo se abre a las artes plásticas durante sus directos. Así, el ilustrador coruñés Manu Trasancos será el responsable de plasmar, en directo,la fuerza y emoción de Nita y Ale sobre el escenario. La obra de Trasancos estará disponible a partir de la próxima semana en los perfiles que Momentos Alhambra Acustiquísimos tiene en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.