La candidatura a la presidencia del FC Barcelona, «Nou Impuls Barça», encabeza por Jordi Farré, busca apoyo en Galicia

El precandidato Jordi Farré a la presidencia del FC Barcelona, cuenta con apoyo y colaboración en la comunidad autónoma de Galicia, para conseguir el aval de los socios y socias gallegas y, así conseguir reunir las 2.257 firmas necesarias para pasar el corte y proclamarse oficialmente candidato el próximo 14 de enero.

“Le pido a los socios y socias del Barça en Galicia, que avalen al precandidato Jordi Farré, ya que tiene un proyecto bien desarrollado y cuenta con las personas adecuadas para sacar el club de una dinámica negativa y de pesimismo. Incluso, este mismo jueves ha vuelto a enviar una carta a la entidad para exigir soluciones para los socios que residen fuera de Cataluña, ya que por las restricciones de movilidad no tendrían ninguna posibilidad de votar el 24 de enero.

El sueño de Jordi es ser Presidente del Barça y ojala lo pueda conseguir, ya que el club necesita una junta directiva que ponga mucho trabajo, esfuerzo y corazón. Con esto, estoy seguro de que muy pronto volveremos a alcanzar la gloria”, apunta el socio culé fisterrán y representante de la candidatura Nou Impuls Barça, Juanfran Martínez.

Juanfran Martínez

“Animo a los socios a participar en la recogida de firmas. Es verdad que son tiempos complicados por la situación que estamos atravesando y también por coincidir en medio de la navidad, pero los socios son los que tienen que decidir que candidatos pasan el corte y luego quien será el próximo presidente. Lo que los socios y socias decidan, seguro que será acertado”, matiza Juanfran Martínez.

Jordi Farré

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.