Las campeonas naranjas quieren cerrar el año con una nueva victoria

Las chicas del Burela se han alzado este año con  el 4Nations Futsal de Milán, Supercopa de España, Liga y Copa de S. M. La Reina. Ha sido el mejor año deportivo de las Guerreiras pero por fin decimos adiós a 2020, con todos nuestros deseos depositados en que 2021 traiga las mejores noticias para recuperar la normalidad. Las campeonas dan carpetazo mañana con la visita del novel Bodegas Sommos Intersala, recuperando la jornada 2 aplazada en octubre por Covid-19 en las filas mañas

El Pescados Rubén Burela FS ofrecerá a la Bancada Laranxa el galardón de Copa de la Reina conquistado el domingo pasado en Málaga antes de disputar el último encuentro de este año, con el objetivo de reafirmarse en el liderato completando el calendario de la primera vuelta. Las pupilas de Julio Delgado y Lucas, con 19 puntos, buscarán distanciarse de Melilla (17 puntos) y Alcorcón (16 puntos) en el podio. “Tenemos que seguir con nuestro ritmo de juego, para que los equipos nos sigan respetando. Hemos trabajado para que en este partido la victoria se quede en casa. Somos líderes, queremos reafirmar esa posición. Con Intersala no será diferente, nunca hay momento para la relajación, tenemos que mantener nuestro ritmo” explicaba la pívot Dany, una de las grandes referencias mariñanas en la Copa.

A Intersala, como es habitual, le está costando adaptarse a la élite, aunque poco a poco los resultados están llegando, con dos empates en las últimas jornadas, con Majadahonda (3-3) y Xaloc (1-1), además de estrenarse en la Copa de la Reina esta temporada: “Viene de pasar la eliminatoria de la nueva Copa de la Reina –Txantrea 1-2-. Sabemos que llegan con ilusión de hacer algo bonito en Vista Alegre, pero nosotras no les vamos a facilitar nada” advertía la 3 mariñana, cerrando un excelente año deportivo y esperando que con el Año Nuevo todo sea mejor: “Todo lo que se fue proyectando se ha cumplido con éxito. La idea es seguir trabajando para que los títulos sigan llegando. Espero que el equipo siga fuerte, en la línea de victorias, de un gran grupo, y que la afición pueda participar y compartir con nosotros todo esto”, confesaba la brasileira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.