Los populares de Pontevedra solicitan los protocolos sanitarios, de seguridad y prevención COVID-19 de la tirolina que se está instalando en Reina Victoria

La concejala del Partido Popular de Pontevedra Pepa Pardo ha presentado diferentes escritos en los que requiere los documentos mencionados con el fin de comprobar que se adoptarán y garantizarán todas las medidas sanitarias y de otra índole que sean necesarias frente a la COVID-19

La concejala del Partido Popular, Pepa Pardo, ha solicitado este lunes diferentes documentos en referencia a la instalación y puesta en funcionamiento de una tirolina en la calle Reina Victoria: el Protocolo de Seguridad y Prevención, el Protocolo Sanitario frente a la Covid-19 y el expediente completo de la instalación. “Nos sorprende que un vial que se cerró por evitar aglomeraciones en la entrada y salida de un instituto ahora se utilice para colocar una tirolina de 150 metros, con las colas que se pueden formar. Es un sinsentido”, ha declarado Pardo.

“Nos preocupa, con las fechas especiales en las que estamos, cómo se llevará a cabo la desinfección de la tirolina y cómo se controlan los accesos a la misma”, ha añadido Pardo. En los escritos, dirigidos a Alcaldía, Pardo ha urgido la recepción de la copia de los documentos: “El Concello tiene la responsabilidad de explicar qué medidas llevaran a cabo para evitar los contagios. Garantizar la seguridad y la higiene es fundamental para nuestros vecinos, y con especial atención para los más pequeños, que serán los usuarios de esta instalación”.

El Concello, a partir de este lunes, fecha de la presentación de los escritos, tiene cinco días para remitir esta información al Grupo Municipal del Partido Popular.

Foto: (Pixabay)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.