Nuevo cara a cara contra el AD Alcorcón

Pescados Rubén Burela FS regresará a Málaga para revivir en la final four de la II Copa de la Reina (18-20 de diciembre) la finalísima de liga

Las Guerreiras Laranxas saltarán otra vez al Martín Carpena para medirse de nuevo al AD Alcorcón, en la primera semifinal, repitiendo el escenario y el rival del 28 de junio, cuando las mariñanas se alzaron con el trofeo 2019-20. Así lo dio a conocer esta mañana la RFEF en el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Defendiendo el título de Burela 2019, el conjunto naranja inaugurará la fase final el viernes 18 a las 14.00 horas, frente al subcampeón de liga. Poio Pescamar y UA Alicante (16.00 horas) pelearán por el segundo billete para la gran cita del domingo.

“Esperamos esta final four con mucha ilusión. Con la situación que estamos viviendo tenemos que aprovechar esta oportunidad que se nos presenta, poder disfrutar de la lucha por un título” confesaba Julio Delgado, tras conocer los enfrentamientos, con las alfareras como rivales: “Volvemos a vernos los finalistas de liga. Sabíamos que cualquiera iba a ser un rival difícil. Tenemos que ponerlo todo y prepararlo al máximo para poder estar en la final” reflexionaba el técnico burelista.

Viernes 18 de diciembre, Semifinales Teledeporte

14.00 horas: Pescados Rubén Burela FS-AD Alcorcón FSF
16.00 horas: Poio Pescamar FSF-UA Alicante

El Martín Carpena también será testigo de la final four de la Copa del Rey, con las semifinales el sábado: Real Betis Futsal-Barça (14.00 horas) y Jaén Paraíso Interior-Industrias Santa Coloma (16.00 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.