Orillamar estrena un nuevo supermercado Gadis

La compañía 100% gallega genera 11 nuevos empleos con la apertura de este establecimiento, que cuenta con una plantilla de 27 trabajadores

Gadis estrena supermercado en Orillamar, 17, para mejorar el servicio a sus clientes de A Coruña. El nuevo punto de venta dispone de más de 1.000 m2 de superficie total,  que se caracterizan por su amplitud, funcionalidad y comodidad para proporcionar una experiencia de compra satisfactoria agilizando los tiempos. Este moderno establecimiento sustituye al que estaba situado en el nº 36 de la misma calle.

La compañía 100% gallega, que cuenta con 35 Supermercados Gadis en la capital coruñesa, genera 11 nuevos empleos con la apertura de este establecimiento. Una plantilla compuesta por 27 trabajadores prestan un servicio de atención al cliente profesional y personalizado, en horario de 9 a 21.45, de lunes a sábado. Con motivo de la apertura, entre el 17 y el 26 de diciembre, por cada 10 € de compra, los clientes recibirán tickets para participar en el sorteo de un iPhone 12.

El nuevo punto de venta dispone de más de 8.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa y un importante número de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio y sin lactosa, entre otros.

De acuerdo a la filosofía de Gadis, las secciones de fresco: pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, frutas y verduras tienen un lugar destacado en el establecimiento. Bodega, droguería e higiene, y alimentación para mascotas complementan el surtido del nuevo Supermercado Gadis.

Cerca de un millar de proveedores locales abastecen mayoritariamente las secciones de producto fresco, en las que Gadis garantiza una variada selección, calidad, frescura y precio. Una garantía posible gracias a que la compañía ha priorizado desde su fundación la alianza estable con proveedores locales. Una política que, a su vez, fomenta los hábitos de vida saludable incentivando el consumo de productos frescos de temporada y de origen local.

El establecimiento ha sido diseñado bajo estrictos parámetros de sostenibilidad  y eficiencia energética. Está dotado con la última tecnología, haciendo hincapié en la reducción del consumo energético. Se ha priorizado el aprovechamiento de luz natural y el ahorro estimado es de hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales.

El nuevo Supermercado Gadis abre sus puertas con todas las medidas de protección adoptadas  por la compañía debido a la actual situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.