PP Culleredo. “El Alcalde miente al decir que ahorraron un 60% en luces de Navidad” 

El grupo municipal del Partido Popular de Culleredo, a través de su portavoz, Izaskun García, ha criticado hoy que el alcalde, José Ramón Rioboo, intente engañar a los vecinos utilizando la emotividad de las fechas y los duros momentos que estamos pasando a consecuencia del COVID para acallar las críticas que desde el comercio de Vilaboa y zonas del rural estaba teniendo por la pobre iluminación de las calles en estas fechas.

La licitación de este año ha sido la misma que la de los años anteriores, 50.000 euros. Nuestro Alcalde miente, al decir que tenía planificado ahorrar un 60%.

“No conocemos el precio de la contratación de este año porque en el perfil del contratante la adjudicación todavía está en fase de evaluación”, dijo García, quien incidió en que la intención del Alcalde no era ahorrar dinero, pues la licitación se hizo por el mismo importe que los años anteriores, 50.000 euros.

“La licitación de las luces de Navidad este año fue de 50.000 euros, igual que en el 2019 y en el 2018”.

Es lamentable que el Alcalde vaya cambiando de rumbo en función de las críticas que tiene en redes sociales. Lo que demuestra es que no tiene claro hacia dónde dirigir el concello y según como le dé el aire, un día decide poner pocas luces y al siguiente llenar las calles” expresó Izaskun García. Seguro que después de las críticas de hoy, mañana colocarán algún arco más en la zona de Vilaboa y del ayuntamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.