Suma y sigue del Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol continúa sin conocer la derrota después de imponerse en la cancha del Celta Zorka Recalvi por un marcador de 60-71, en una gran remontada en el último cuarto del partido

En el primer cuarto, hubo bastante igualdad en la cancha, con los dos equipos alternándose en las ventajas del marcador, lo que provocó que ese cuarto terminase con un 15-15.

En los siguientes diez minutos, el equipo ferrolano no estuvo demasiado bien en la defensa, permitiendo canastas fáciles de su rival, que se marchaba con una máxima ventaja de ocho puntos, 37-29, con el que se llegó al descanso.

En el tercer parcial, el cuadro ferrolano mejoró bastante en defensa, pero seguía sin tener acierto en ataque, por lo que no se daba acercado a su adversario, que se mostraba muy intenso en defensa para impedir las canastas ferrolanas. Así, se terminó con el 50-45.

En los últimos diez minutos, el conjunto departamental dio un paso al frente, con una defensa que asfixió a su rival y eso le permitió correr hasta ponerse por delante, en el minuto 34. Al Celta le costaba mucho superar a las jugadoras ferrolanas, que, además, mostraban gran acierto en el lanzamiento para ir marchándose en el tanteador, hasta llegar al final del encuentro con un triunfo por 60-71, lo que pemite al BAXI Ferrol mantenerse sin conocer la derrota después de doce jornadas disputadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.