Tercera ola. Por Carlos Armada. Portavoz de Mais Porriño 

No ha pasado la segunda ola del COVID-19 y ya está llamando a la puerta la  tercera  ola, fruto de la irresponsabilidad de dirigentes y parte de la ciudadanía.

La bolivariana Merkel, el comunista Boris Jonshon, o el chavista Macron, (modo irónico), anuncian restricciones severas en estas Navidades PP, Vox y, en menor medida pero también, Ciudadanos, siguen boicoteado las medidas que se pretenden implantar en España, y el gobierno con una falta total de liderazgo, y con temor de si mismo, consiente dicho boicot.
Lo anterior unido a los negacionistas, los irresponsables, y los carentes de sentido común, (una parte de la ciudadanía), provocan un cóctel potencial de contagios y muerte
La vacuna llegará a primeros o mediados de enero, pero para ser efectiva tiene que existir un porcentaje mínimo de población vacunada, hasta ese momento (verano), nadie puede cantar victoria.
Entre estos dos momentos, Navidad – verano, llegará una tercera ola sin aún haber superado de todo la segunda, ese periodo post-navideño será un período gris o negro, dependerá de nuestra responsabilidad porque nos han dejado solos ante el peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.