Un viaje solidario

Alfon y Coral junto a su inseparable perrita Gala, hace ya tiempo que decidieron viajar los tres juntos por el Mundo, dentro de un proyecto solidario

Galaventura nace de una idea de esta pareja, que quiere viajar por el mundo colaborando  con distintas asociaciones, y es que Alfon y Coral han convertido su forma de vida en una campaña continua de solidaridad.

Para poder ayudar a las diversas asociaciones con las que colaboran, este trío aventurero cuenta con una tienda online con productos diseñados por ellos mismos, donando un 10% de cada venta a la asociación o fundación, con la que estén colaborando en ese momento (cada 2 meses una diferente). Sus productos se pueden encontrar en redes sociales, también intentan hacer algún voluntariado (aunque ahora esta forma de ayudar se ha visto mermada debido al COVID.19).

Como colaborar con ellos 

Como está indicado en el párrafo anterior, cada compra que se realice en su web, lleva una parte solidaria, cada vez que compren un producto de Galaventura,  destinarán el 10%  del beneficio recaudado a causas benéficas o proyectos solidarios.

Entre los voluntariados o acciones que ya han realizado se encuentran:

-Ir a charlas para aprender todo sobre las enfermedades que están a la orden del día y sobre todo, de la gente que convive con ellas

-Caminar con ciegos y formarse sobre cómo tratar con ellos de la mejor manera posible.

-Participar en eventos de fundaciones que necesitan voluntarios de apoyo.

-Pasear a perros de protectoras.

-Ayudar a reforestar hectáreas que han sido arrasadas por el fuego.

-Guardar tapones de cualquier tipo de recipiente para la fundación Asdent y llevarlos a cualquier punto de Nacex (los recogen de forma gratuita), aparte de colaborar en la defensa de los animales, ayudando a la asociación WWF.

También Alfon y Coral, y como no, Gala, están apuntados a la plataforma Teaming, a la cual nos podemos anotar cada uno de nosotros, para poder ayudar a las distintas asociaciones, por tan solo un euro al mes.

Que es Teaming 

Teaming es una plataforma para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. Una vez te registras, sólo has de seleccionar un grupo solidario y estarás donando un euro cada mes hasta que tú lo decidas.

Para la  mayoría de las personas, un euro al mes no es nada, lo gastamos sin darnos cuenta. Así que por eso en Galaventura han creado este grupo para concienciar a la comunidad furgonetera y autocaravanística (y por supuesto a todo el que quiera apuntarse) de lo importante que es ayudar a los demás. Cuanta más gente consigan que se una al grupo más fondos podrán recaudar.

“Si quieres formar parte del proyecto, haz click aquí

Para finalizar, cabe recalcar que estos chic@s todo esto lo hacen única y exclusivamente por solidaridad, ya que llevan más de 3 años ayudando a distintas asociaciones y ahora se han decidido por crear su propio proyecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.