Villacís: “La pandemia ha dado visibilidad a todos aquellos profesionales que normalmente son invisibles”

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha ejercido esta mañana como madrina en la presentación del libro ‘El Latido de Madrid’ junto al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y el delegado del Gobierno, José Manuel Franco. La obra está editada por el grupo de comunicación Madridiario como homenaje ‘A los que no se quedaron en casa’ durante la pandemia

En el acto, al que también has asistido la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, y el presidente del Pleno, Borja Fanjul, Villacís ha destacado que “si algo bueno hemos sacado de la pandemia es haber dado visibilidad a todos aquellos profesionales y servicios esenciales que hasta ahora habían sido invisibles”.

La vicealcaldesa ha subrayado que este 2020 es un año para recordar y ha señalado que “lo que revelan las fotos de este libro es que los que son invisibles, aquellos cuyo trabajo se da por hecho, de un momento a otro se convirtieron en esenciales, nos dimos cuenta de la labor tan importante que realizan y esa lección no la tenemos que olvidar nunca”.

Durante su intervención, Villacís ha asegurado que durante los meses de la pandemia “lo que había que hacer era sumar fuerzas todos juntos al margen del color político al que pertenecíamos unos y otros”. Y en este sentido ha puesto de manifiesto “la colaboración entre las diferentes administraciones y el papel de las empresas madrileñas que han sido un gran ejemplo de solidaridad”.

Foto: Ayuntamiento de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.