Visita al líder para el Iberconsa

El Iberconsa visita esta tarde (17h) en Badajoz al Mideba Extremadura, actual líder de la clasificación

El conjunto extremeño presenta una racha impecable en lo que llevamos de competición. Cuentan los partidos como victorias desde comienzo de temporada aunque han pasado momentos difíciles. Sin ir más lejos, la pasada semana, consiguieron remontar el marcador a un Servigest Burgos que no quería dejar salir con la victoria al equipo extremeño. Sin embargo, por obra y gracias de su flamante fichaje, el estadounidense Matt Scott que consiguió darle la vuelta al electrónico con un triple desde el centro del campo, conseguirían la victoria en un partido muy igualado, manteniendo el liderazgo una semana más. Por si no bastase con la presencia de Matt Scott, en el Mideba encontramos grandes jugadores como la recién llegada María Chirinos, que realiza una gran aportación defensiva al equipo, o el propio Salvador Sandoval, del que los aficionados del Iberconsa guardan un buen recuerdo tras su paso por el equipo vigués la pasada temporada y que este año ha recalado en las filas del Extremadura.

EL ANÁLISIS DE CÉSAR IGLESIAS

Como viene siendo habitual, recogemos las impresiones del técnico del equipo vigués, César Iglesias. Esto es lo que dijo: “Mideba es un equipo que ya el año pasado era un rival que hizo una gran temporada y que este año se ha reforzado con varios jugadores destacando el fichaje de Matt Scott, jugador de la selección americana. Es un equipo muy rápido con un gran dominio del pase, buena anotación, tienen tamaño y sobre todo cuentan con un jugador que recuperan, que es Sandoval, que hizo una gran temporada con nosotros el pasado año y que nos ayudó muchísimo. Es un jugador que puede hacer de todo en la pista. Nosotros iremos a hacer nuestras cosas. A intentar mantenernos en el partido, ya que Mideba es uno de los equipos de arriba a tener en cuenta, y tratar de mejorar nuestros porcentajes de tiro que en los dos últimos partidos ha sido un factor que nos ha costado un poquito.”

Partido contra el líder fuera de casa en el que esperamos que el equipo vuelva a sorprender y salga de Badajoz como el primer equipo en derrotar al Mideba en la temporada 20/21. La gesta es complicada pero no imposible. Si hay un equipo que puede sorprender año tras año, es el Iberconsa Amfiv. Podrán seguir la retransmisión en directo a través de la página web del Iberconsa Amfiv (www.cdamfiv.com), este sábado 5 de diciembre, a partir de las 17:00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.