Vista Alegre volverá a apoyar a sus jugadoras

Vista Alegre podrá volver a disfrutar del ambiente en la Bancada Laranxa después de cuatro semanas. Con las últimas medidas sanitarias de la Xunta de Galicia, las Guerreiras podrán contar con el apoyo del público mañana (18.30 horas) en un duelo de contrastes, ante el Xaloc Alacant. A cita también se podrá seguir a través de Burela FS TV

Pescados Rubén Burela recibe a un rival que no ha tenido buen inicio y aún no ha podido puntuar en sus cinco encuentros disputados. El conjunto gallego continúa en su dinámica de evolución para seguir creciendo: “Después del complicado partido de Majadahonda el equipo sigue trabajando para pulir fallos y seguir mejorando. Esta semana recibimos a un adversario que no ha puntuado todavía, pero no tenemos que confiarnos” advertía Dany después de la ajustada victoria de la semana pasada (3-4), esperando un partido correoso: “Nos enfrentaremos a un equipo apostado en la zona defensiva, es complicado jugar en una área reducida pero hemos trabajado para que nuestro estilo de juego se imponga y poder seguir sumando de tres en tres”, hacía así la pívot hispano-brasileña una lectura previa del envite.

Partido por la Igualdad

La tolerancia, la igualdad y la sensibilización contra la violencia de género serán el leitmotiv de la octava jornada de Primera en Vista Alegre. “El club siempre ha trabajado por la igualdad. Para nosotros es un orgullo contribuír una vez más para difundir este mensaje” confesaba la 3 burelista, con el Pescados Rubén Burela FS como una de las imágenes del I Plan de Patrocinio de Equipos Femeninos de la Xunta de Galicia 2020.

Acceso de Abonados Mixtos y Femeninos

El acceso a las instalaciones estará habilitado tan sólo para Abonados Mixtos y Femeninos, presentando DNI; no habrá entradas a la venta.

Jenny, lejos de las pistas en los próximos meses

Las pruebas realizadas a Jenny han confirmado un diagnóstico que lamentablemente alejará a la internacional lusa de las pistas en los próximos meses, con rotura de ligamento cruzado anterior y rotura parcial de ligamento colateral medial.

A la ausencia de Cely y Jenny, también se sumará mañana Cristina, por molestias en un talón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.