Abrazados. Por Iñigo Landa Larrazabal

Como comentaba ayer, Iván Redondo (antes asesor el PP) puede ser lo puto peor. De hecho es que recibido órdenes de la FAES de su antiguo jefe, Ánsar, para que le coma la cabeza a Pedro Sánchez para perpetuar vitaliciamente al heredero de Franco. Pero los hay peores: «MAR» (Miguel Ángel Rodríguez) no se queda a la zaga y es el encargado de meterle en el coco otros cuatro pajaritos a «IDA» (Ayuso). Más pajaritos… ¡Lo que le faltaba!

El caso es que «MAR» ha buscado acomodo como asesor de «IDA«. Este tipo fue condenado en firme a pagar una multa de 10.000 euros y a indemnizar al Dr. Luis Montes con 30 000 euros por difamación. Debido a su negativa a pagar dichas cantidades, el día 31 de enero del 2013 el juzgado número 4 de Madrid decretó el embargo de sus cuentas y, para «celebrarlo», el 3 de mayo de 2013 fue detenido por conducir con una manga de las buenas: Cuadriplicaba la tasa máxima permitida, chocó con varios coches aparcados y también alcanzó a un peatón en el madrileño barrio del Retiro.

Pues nada, esta tipo de personajes (hasta llegó a ser Secretario de Estado de Comunicación) parece caer siempre de pie y, ahora, como Jefe de Gabinete de la presidenta madrileña, se encarga (por «solo» 93.885 euros brutos al año) de redactar los absurdos argumentarios a la absurda Ayuso, argumentarios de los que se desprenden absurdos titulares como el de esta noticia de los absurdos «abrazos«.

En fin… ya solo leer esto (y no es 28 de diciembre) y lo único que pienso es que coño habrán hecho las madrileñas y los madrileños para merecerse a esta banda de irresponsables. Sinceramente creo que va siendo hora de que dejásemos de hablar de esta lumbreras porque, bien pensado, puede ser una estrategia conjunta entre de Iván Redondo y M.A. Rodríguez. Al fin y al cabo, ambos deben favores a la fundación ultra FAES (donde fueron compañeros) y a Zarzuela. A ambos le sobra jeta para hacer ese tipo de argumentarios para que gentes, con dudosa formación y demasiadas pretensiones puedan hacerlos propios.

Y ya me da igual que tengan títulos obtenidos en Aravaca-Harvard o que una «pensadora» ex-íntima de Rosa Díez en UPyD escriba al Presidente un «Manual de Resistencia» para que le correspondan con un «dedazo» como Secretaria de Estado para la Marca España (la ahora llamada «España Global«) por 110.00 euros brutos al año, y si se aburre, la enchufen en algo de lo que no tiene ni repajolera idea como puede ser dirigir el Consejo Superior de Deportes (por solo 148.500 euritos brutos al año por tocarse la breva).

Viva el vino!!!
Vaya banda!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.