Andrés Arcay elegido nuevo coordinador de Cs en Cambre  tras la renovación de su Junta Directiva

Los afiliados de Ciudadanos en Cambre, Culleredo, Coiros, Betanzos , Abegondo y Ordes han elegido este jueves a su nueva Junta Directiva que está encabezada por Andrés Arcay como nuevo coordinador. Junto a Arcay, completan la nueva Junta Directiva José Antonio Baleato como secretario y la Concejal en el Ayuntamiento de Cambre María José Hidalgo como responsable de enlace institucional.

El nuevo coordinador de la formación liberal ha agradecido la confianza mostrada por los afiliados de estos municipios y a su equipo en la ejecutiva. “Compañeros comprometidos en trabajar por estos municipios y para crecer como agrupación y poner todo nuestro esfuerzo en mirar por nuestros vecinos, por los ciudadanos y por el interés general”.

Andrés Arcay ha destacado que esta nueva Junta Directiva recorrerá las parroquias, las zonas urbanas y hará del afiliado el centro de atención como su principal labor.  “Conseguiremos dar voz a sus  propuestas en tiempos tan duros para las familias y sus economías, apostar por Concellos dinámicos, con sensatez y entendiendo que en la nueva situación  se han de adaptar las normativas a las necesidades vecinales.”  “Ahí estará Ciudadanos y esta nueva junta directiva, al lado de nuestros vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.